Cut The Rope HD

Cut The Rope HD Lite 2.3.1

La versión gratuita del puzle más adictivo para iPad

Cut the Rope es un juego de lógica ya convertido en clásico. Está protagonizado por Om Nom, un monstruo tan adorable que perderás la cabeza para que sea feliz. ¿Cómo? Haciendo que su boca se llene de caramelos. Ver descripción completa

PROS

  • Más de 350 niveles
  • Gráficos simpáticos
  • Muy adictivo

CONTRAS

  • Niveles iniciales muy sencillos

Excelente
9

Cut the Rope es un juego de lógica ya convertido en clásico. Está protagonizado por Om Nom, un monstruo tan adorable que perderás la cabeza para que sea feliz. ¿Cómo? Haciendo que su boca se llene de caramelos.

375 niveles de ingenio

Tu objetivo en Cut the Rope es alimentar a un pequeño y hambriento monstruo. Para ello, tendrás que cortar las cuerdas que sostienen los caramelos y escoger la estrategia adecuada para que los dulces acaben en su boca.

Si bien los primeros niveles son bastante fáciles, tendrás que usar todo tu ingenio para lograr las mejores combinaciones y, de paso, hacer feliz a Om Nom.

El juego cuenta con 375 niveles, además de un minijuego de dibujos y una divertida colección de vídeos protagonizada por el simpático personaje del juego.

Corta la cuerda

Es de todo lo que tienes que preocuparte. Las intsrucciones en pantalla y unos primeros niveles muy sencillos hacen que sea muy fácil engancharse al juego.

Los controles, por su lado, responden perfectamente y convierten a Cut the Rope en un juego totalmente fluido.

Y si te gusta, hay más

Siguiendo los pasos de juegos como Angry Birds, Cut the Rope combina gráficos divertidos, niveles variados y un modo de control tan simple como original.

La dificultad creciente y las sorpresas que aparecen poco a poco mantienen el interés y hacen de Cut the Rope un título más que destacable.

Además, si te gusta el juego, puedes continuar con las siguientes entregas de la saga: Cut the Rope: Experimentso Cut the Rope: Time Travel.

Cut The Rope HD

Descargar

Cut The Rope HD Lite 2.3.1